Centralita Telefonica Virtual
Home/Uncategorized / Centralita Telefonica Virtual
Centralita Telefonica Virtual
planes para empresas Únete a las más de 12.000 empresas que ya confían en nosotros Mejora la atención telefónica Proyecta sobre tus clientes una imagen más profesional con la Centralita más avanzada del mercado. Más de 51 funcionalidades con IVR, colas de llamadas, Grabación de llamadas, recepcionista virtual 24×7, monitorización de colas. Una solución de […]

planes para empresas

Únete a las más de 12.000 empresas que ya confían en nosotros

Mejora la atención telefónica

Proyecta sobre tus clientes una imagen más profesional con la Centralita más avanzada del mercado. Más de 51 funcionalidades con IVR, colas de llamadas, Grabación de llamadas, recepcionista virtual 24×7, monitorización de colas. Una solución de comunicación unificada muy fácil de configurar. Visualiza nuestros vídeos tutoriales.Más de 51 funcionalidades

Conecta tus oficinas

Unifica las comunicaciones de tu empresa con distintas ubicaciones físicas. Atiende las llamadas desde el WebPhone de tu navegador web, el teléfono móvil o bien desde terminales IP en cualquier parte del mundo. Fomenta el Teletrabajo y flexibilidad horaria con tus compañeros de trabajo y aumenta la productividad en tu empresa.

Ahorro de costes

Dispondrás de todas las funcionalidades avanzadas de una centralita convencional. Al estar alojada en nuestros servidores, ahorrarás en instalaciones, mantenimiento, personal técnico especializado y sin sufrir gastos de inversión inicial.

Pensamos en tu negocio

Unifica las comunicaciones de tu empresa

Cambia de operador en cuestión de minutos. Te lo ponemos fácil. ¿A qué estás esperando? ¡Prueba gratis durante 30 días la Centralita Virtual más avanzada del mercado al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *